Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos para la construcción, desea incorporar:

SUPPLY CHAIN MANAGER

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:

Reportando a Dirección Industrial, es el responsable de la administración y gestión de todos los procesos que conciernen a la Cadena de Suministro (Supply Chain), con el objetivo de evitar cualquier factor que pueda suponer la interrupción o bloqueo de estos.
Su objetivo último es que la Cadena de Suministro funcione de forma eficiente de modo que se alcancen los objetivos de servicio al cliente establecidos y al menor coste posible para la compañía.

FUNCIONES:

Coordinación
Debe velar por una buena comunicación con los distintos departamentos (ventas, oficina técnica, producción, planificación, logística, compras, ingeniería de procesos…) con los que interactúe.
Para ello, promoverá, diseñará, potenciará y liderará foros de comunicación que garanticen una buena coordinación interdepartamental definiendo para cada uno de ellos las personas participantes, inputs, outputs, frecuencia y KPI’s que garanticen la eficiencia y operatividad de estos órganos operativos de comunicación.

Aprovisionamiento
Tramitación y seguimiento de los pedidos de los materiales y/o servicios a los proveedores establecidos por el departamento de Compras:

  • Análisis de las necesidades propuestas por el sistema.
  • Lanzamiento de los Aprovisionamientos.
  • Coordinación con Compras.
  • Seguimiento del cumplimiento en la entrega por parte de los proveedores informando a las áreas implicadas y colaborando en la elaboración de las acciones correctoras y/o preventivas necesarias.
  • Minimizar los niveles de stock garantizando el servicio al cliente.
  • Definición y establecimiento de los KPI’s necesarios para el control y seguimiento de la eficiencia del proceso.
Coordinador Maestro de Artículos
Garantizar el mantenimiento constante en el sistema ERP de la base de datos o ficheros maestros de los artículos de forma precisa, rigurosa y completa.

  • Asegurar que todos los artículos de venta, compra y fabricación están dados de alta en el sistema de acuerdo con los estándares de Gradhermetic.
  • Asegurar que la información está actualizada.
  • Asegurar que la lista de materiales y rutas de fabricación han sido completadas correctamente por los departamentos correspondientes. Para ello diseñara un procedimiento lo más automatizado posible (utilizando workflow) que permita el alta de nuevos artículos de forma rápida y eficiente.
  • Mantener el contacto necesario con los departamentos implicados para asegurar la coherencia del proceso y la mejora de este.
Gestión de la Demanda
  • Seguimiento de los pedidos de venta en el sistema: velar por el cumplimiento de las fechas comprometidas y en el caso de producirse desviaciones, actualización de la información en el sistema de modo que el tiempo de respuesta y resolución ante las incidencias sea el mínimo posible.
  • Definición y establecimiento de los KPI’s necesarios para el control y seguimiento de la eficiencia del proceso.
SE REQUIERE:

Formación en Ingeniería técnica o superior, preferentemente Industrial especialidad Organización, complementado con máster en Supply Chain. No se descartarán candidaturas sin este tipo de formación si se aporta experiencia suficiente en las funciones descritas. 
Experiencia mínima de 5 años desarrollando este tipo de funciones en entornos industriales complejos, cambiantes y con un elevado y constante nivel de presión.

Habilidades y otros conocimientos:
  • Persona dinámica, con alta capacidad de gestión organizativa y administrativa.
  • Acostumbrado a trabajar bajo presión en entornos complejos y cambiantes.
  • Capacidad de Liderazgo y con excelentes habilidades comunicativas.
  • Persona autónoma, pero con gran capacidad para trabajar en equipo.
  • Empatía, con habilidades negociadoras y de integración.
  • Persona rigurosa y con capacidad para la gestión y análisis de datos.
  • Acostumbrado a trabajar con sistemas de Gestión ERP (AS400, SAP…) y herramientas habituales de Office (Word, Excel)
  • Inglés nivel First Certificate.

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata en empresa sólida y prestigiosa, líder en su sector de actividad.
  • Zona de trabajo: Vallés Occidental.
  • Horario: De lunes a viernes 8:00 – 16:30
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
  • Remuneración: entre 35-40 k€ en función de los valores aportados.
 

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