Importante empresa dedicada al diseño y manufactura de bienes de equipo en la zona del Vallés Oriental, desea incorporar:

RESPONSABLE DE OPERACIONES

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Será el Responsable de la Gestión de la Producción, Planificación, Aprovisionamientos, Gestión de Almacenes y Calidad de Producto, del diseño, mejora e implantación de los procesos propios de cada una de las áreas bajo su responsabilidad, así como de los recursos tanto humanos como materiales necesarios para el cumplimiento de los objetivos fijados por la Dirección.

FUNCIONES:

  • Participa en la definición de la política Industrial y la ejecuta.
  • Es responsable de la organización de la producción, tanto desde la óptica de su planificación como la de control.
  • Se ocupa de la actualización permanente de la planificación de la producción, tomando en cuenta las previsiones de ventas, stocks de material en curso y stocks de productos terminados.
  • Optimiza el balance de materias primas y controlará las mermas de fabricación.
  • Deberá tener control sobre las diferentes fases de su producción, subcontratadas.
  • Es responsable de la mejora de la productividad.
  • Propone las inversiones necesarias para el desarrollo y mejora de la producción. Coordina los estudios de las inversiones industriales y participa en la elección de las inversiones.
  • Elabora y actualiza el Plan de inversiones a tres años vista, sometiéndolo a Dirección General.
  • Pone a punto y optimiza los nuevos procesos y actualiza los ya existentes.
  • Lidera la puesta a punto de los nuevos productos desarrollados por la Oficina Técnica.
  • Establece los presupuestos anuales de producción, analizando sus desviaciones y pone en práctica acciones correctoras.
  • Comunica al Departamento Comercial cualquier retraso en los plazos de entrega.
  • Deberá planificar, dirigir y supervisar las actividades de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución de las materias primas, auxiliares y productos terminados de la empresa.
  • Garantiza que los productos recibidos de subcontratas no sea utilizados sin que se haya verificado que cumplen con los requisitos de inspección.
  • Por aplicación de los procedimientos de calidad, pone en marcha, sigue y cierra las acciones correctoras y preventivas necesarias para eliminar las causas de los productos no conformes.
  • Asigna áreas o locales de almacenamiento seguros para evitar daños al producto antes de su utilización o entrega.
  • Es responsable de la conservación y mantenimiento del parque de máquinas.
  • Es responsable del orden, higiene y seguridad de toda el área industrial de la empresa.
  • Instala y controla todas las medidas de seguridad de la empresa, vigilando la aplicación de la legislación en vigor en materia de seguridad.
  • Detecta y propone las necesidades de formación de su personal y equipo.
  • Decide las modificaciones de los horarios del personal de producción previa consulta a Dirección General.

SE REQUIERE:

  • Líder, Emprendedor/a, comunicador/a, negociador/a y empático/a.
  • Debe tener capacidad de trabajo en equipo.
  • Acostumbrado/a, a tratar con Empresas diversas, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Acostumbrado a negociar precios, plazos, etc. con proveedores y subcontratas.
  • Acostumbrado/a, a la relación con diferentes departamentos, especialmente con oficina técnica y comercial.
  • Acostumbrado al contacto con clientes y proveedores.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente a nivel internacional.
  • Preferentemente residente en la zona de Barcelona Norte, Granollers.
  • Situación personal estabilizada.

NIVEL DE ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS:

  • Estudios Universitarios, Ingeniería Superior o Técnica en especialidades mecánica o de  organización industrial, se valorará formación complementada MBA o similares. Si la experiencia aportada es importante, pueden valorarse otras formaciones.
  • Se valorará idioma inglés hablado y escrito a buen nivel.
  • Experiencia demostrable no menor a cinco años, en Organización, planificación de talleres de mecanizado en fabricantes de bienes de equipo y montaje de conjuntos mecánicos.
  • Usuario de aplicaciones informáticas habituales: ofimática y ERP (SAGE 200)

DEPENDENCIA:

  • Depende directamente de la Dirección General.

REMUNERACIÓN:

  • Alrededor de 36.000 – 40.000 € brutos anuales, incluyendo un variable en función de objetivos.

SE OFRECE:

  • Lugar de trabajo Vallés Oriental.
  • Incorporación inmediata y contrato indefinido.
 

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