Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos de fijación y tornillería, desea incorporar:
BACK OFFICE NACIONAL/INTERNACIONAL
– PLAZA CUBIERTA-
- teasa
- septiembre 17, 2021
- 12:06 pm
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Reportando Dirección Comercial y de Exportación, garantizar que la comunicación, entrada de pedidos, servicio de pedidos y tratamiento de las reclamaciones entre los clientes y las diferentes áreas de la empresa se hagan de forma eficiente y cumpliendo los plazos establecidos, manteniendo informada a la Red Comercial en todo momento y siguiendo las políticas establecidas por la Dirección General.
FUNCIONES:
- Ayudará en la definición y realizará el seguimiento de las promociones comerciales.
- Calcula y realiza las ofertas, ello incluye las modificaciones que sean necesarias para adaptarnos a las necesidades reales de los clientes.
- Es responsable de gestionar los pedidos asegurándose de que los datos introducidos reflejan fielmente lo solicitado por los clientes.
- Mantiene una constante coordinación con los otros departamentos de la empresa que puedan estar implicados en sus acciones, almacén, logística, producción, calidad, Dpto. técnico, desarrollo de producto, etc.
- Entrará en el sistema informático los pedidos, su confirmación y revisión.
- Debe tramitar las incidencias relativas a este proceso logístico, retraso o la no entrega de materiales, deterioro de los diferentes elementos de una entrega, cruce de pedidos, etc.
- Coordina con la Oficina Técnica las respuestas técnicas a las dudas o preguntas realizadas por clientes y colaboradores.
- Es responsable de la informática de su área.
- Asiste al Director Comercial y/o a los Comerciales en aquellos aspectos que puedan ser necesarios, por éstos.
- Otras tareas que le sean asignadas de acuerdo con su categoría y formación.
SE REQUIERE:
- Edad: 25-45, aunque no es excluyente.
- Persona dinámica, multitarea, empática y con alta capacidad de gestión.
- Tendrá capacidad para el análisis estadístico de los datos de sus clientes, así como la emisión de los informes periódicos que le pida la Dirección Comercial.
- Integrador, comunicador y negociador.
- Con predisposición a aprender y progresar.
- Deberá aportar experiencia en puesto similar, en tareas de Ventas, Oficina de Ventas y en general el ámbito de la relación comercial con clientes y comerciales. Dicha experiencia estará avalada por la Dirección Comercial.
- Autónomo, pero con gran capacidad para trabajar en equipo.
NIVEL DE ESTUDIOS:
- Preferentemente Empresariales/ADE/Ciclo formativo Superior Administración, aunque no se descartará por nivel de estudios si la experiencia que se aporta es importante.
- Idioma Inglés muy fluido, se valorarán otros, aunque no es imprescindible.
- Tendrá dominio de herramientas ofimáticas habituales en Oficinas de Ventas (programas de presupuestos para obras, Excel, CRM, ERP, etc.).
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata en empresa sólida y prestigiosa, líder en su sector de actividad.
- Zona de trabajo: Vallés Occidental.
- Horario: De lunes a viernes: 8:00 — 16:30
- Nivel retributivo: Entre 22.000 – 30.000 €. En función de valores aportados.
- Permiso de conducir y vehículo propio.