Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos de fijación y tornillería, desea incorporar:

 

BACK OFFICE NACIONAL/INTERNACIONAL

– PLAZA CUBIERTA-

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Reportando Dirección Comercial y de Exportación, garantizar que la comunicación, entrada de pedidos, servicio de pedidos y tratamiento de las reclamaciones entre los clientes y las diferentes áreas de la empresa se hagan de forma eficiente y cumpliendo los plazos establecidos, manteniendo informada a la Red Comercial en todo momento y siguiendo las políticas establecidas por la Dirección General.

FUNCIONES:

  • Ayudará en la definición y realizará el seguimiento de las promociones comerciales.
  • Calcula y realiza las ofertas, ello incluye las modificaciones que sean necesarias para adaptarnos a las necesidades reales de los clientes.
  • Es responsable de gestionar los pedidos asegurándose de que los datos introducidos reflejan fielmente lo solicitado por los clientes.
  • Mantiene una constante coordinación con los otros departamentos de la empresa que puedan estar implicados en sus acciones, almacén, logística, producción, calidad, Dpto. técnico, desarrollo de producto, etc.
  • Entrará en el sistema informático los pedidos, su confirmación y revisión.
  • Debe tramitar las incidencias relativas a este proceso logístico, retraso o la no entrega de materiales, deterioro de los diferentes elementos de una entrega, cruce de pedidos, etc.
  • Coordina con la Oficina Técnica las respuestas técnicas a las dudas o preguntas realizadas por clientes y colaboradores.
  • Es responsable de la informática de su área.
  • Asiste al Director Comercial y/o a los Comerciales en aquellos aspectos que puedan ser necesarios, por éstos.
  • Otras tareas que le sean asignadas de acuerdo con su categoría y formación.

SE REQUIERE:

  • Edad: 25-45, aunque no es excluyente.
  • Persona dinámica, multitarea, empática y con alta capacidad de gestión.
  • Tendrá capacidad para el análisis estadístico de los datos de sus clientes, así como la emisión de los informes periódicos que le pida la Dirección Comercial.
  • Integrador, comunicador y negociador.
  • Con predisposición a aprender y progresar.
  • Deberá aportar experiencia en puesto similar, en tareas de Ventas, Oficina de Ventas y en general el ámbito de la relación comercial con clientes y comerciales. Dicha experiencia estará avalada por la Dirección Comercial.
  • Autónomo, pero con gran capacidad para trabajar en equipo.

NIVEL DE ESTUDIOS:

  • Preferentemente Empresariales/ADE/Ciclo formativo Superior Administración, aunque no se descartará por nivel de estudios si la experiencia que se aporta es importante.
  • Idioma Inglés muy fluido, se valorarán otros, aunque no es imprescindible.
  • Tendrá dominio de herramientas ofimáticas habituales en Oficinas de Ventas (programas de presupuestos para obras, Excel, CRM, ERP, etc.).

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata en empresa sólida y prestigiosa, líder en su sector de actividad.
  • Zona de trabajo: Vallés Occidental.
  • Horario: De lunes a viernes: 8:00 — 16:30
  • Nivel retributivo: Entre 22.000 – 30.000 €. En función de valores aportados.
  • Permiso de conducir y vehículo propio.
 
 

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