Importante e innovadora empresa de proyectos de construcción especializada en fachadas y revestimientos para edificios singulares ubicada en el Vallés Occidental, desea incorporar:
RESPONSABLE DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
- julio 5, 2024
- 9:52 am
FUNCIONES:
- Optimización de compras y/o aprovisionamientos y del nivel de servicio a los talleres y obras.
- Ejecución de las compras asignadas y del aprovisionamiento de materiales para taller y obras, en general.
- Control y seguimiento de los pedidos a proveedores y reporting interno.
- Cumplir con los objetivos de costes, servicio y fiabilidad, establecidos para los proveedores de materiales.
- Participación en los proyectos de mejora relacionados con Compras, logística interna y aprovisionamientos.
- Coordinación con el resto de los departamentos de la empresa.
- Colaboración y soporte técnico – administrativo de Dirección de Operaciones.
SE REQUIERE:
- Formación CFGS o equivalente en gestión de compras 7 aprovisionamientos en empresas de tipo industrial.
- Persona habituada a trabajar con sistemas de gestión tipo ERP.
- Conocimientos de sistemas informáticos como usuario y MS Office.
- Experiencia práctica imprescindible en gestión de compras y/o aprovisionamientos y gestión de equipos de trabajo.
- Persona organizada, rigurosa, metódica y dinámica, con iniciativa y capacidad de resolución.
- Capacidad para la negociación.
SE OFRECE:
- Integración en importante y consolidada empresa del sector de la construcción de fachadas en continuo crecimiento y expansión de la zona de Vallés Occidental.
- Desarrollo profesional y dependencia directa de Dirección de Operaciones.
- Retribución según valores aportados.