Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Suministros Industriales ubicada en la comarca del Vallés Occidental, desea incorporar:
GESTOR DE COMPRAS
- julio 5, 2024
- 9:19 am
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Se encarga de tomar decisiones de compra en toda la gama de productos, administrando los procesos y la documentación relacionada con las mismas y realiza su seguimiento, en los mercados de origen, manteniendo informada a la Red Comercial en todo momento y siguiendo las políticas establecidas por la Dirección General.
FUNCIONES:
- Adquisición de materiales y servicios: identifica las necesidades de la empresa y asegura el abastecimiento con los materiales y servicios necesarios.
- Evaluación de precios: Evalúa los precios de los productos y servicios para garantizar que sean competitivos y no afecten negativamente a las ganancias de la empresa.
- Selección de proveedores: Busca proveedores eficientes en términos de precio, calidad y flexibilidad de condiciones.
- Gestión de compras directas: Decide y ejecuta las compras directas en el mercado europeo, asegurando la calidad, el precio y la entrega puntual.
- Coordinación interna: Trabaja con el «supply chain coordinador» para revisar y comprar los productos necesarios para proyectos de clientes (mercado europeo). Asegura la satisfacción del cliente interno.
- Otras tareas que le sean asignadas de acuerdo con su categoría y formación.
SE REQUIERE:
- Organizado/a y meticuloso/a en la gestión de tareas administrativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficientemente, interactuando tanto con los departamentos internos como hacia el exterior con los proveedores.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
- Capacidad para negociar precios y condiciones con proveedores.
- Conocimiento del mercado: Estar al tanto de las novedades del mercado, cotizaciones y noticias del sector.
- Habilidades analíticas: Evaluar datos y tomar decisiones basadas en información relevante.
- Comunicación efectiva: Coordinar con otros departamentos y proveedores.
- Gestión del tiempo: Manejar múltiples tareas y plazos.
NIVEL DE ESTUDIOS:
- Formación en Administración Empresa, Logística o Supply Chain (no es imprescindible disponer de titulación universitaria).
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Buen dominio del idioma inglés (nivel C1 o superior).
- Conocimientos avanzados de ERP SAP BO
- Experiencia previa demostrable:
-
- Experiencia en funciones administrativas o logísticas, preferiblemente en el área de Compras.
- Familiaridad con procesos de adquisición y negociación con proveedores.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata en empresa sólida y prestigiosa.
- Zona de trabajo: Vallés Occidental.
- Horario: lunes – jueves 08:00 a 17:00, viernes intensivo
- La remuneración variará según la experiencia y habilidades del candidato/a. Entre 25.000 a 30.000 euros brutos/año.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Valorable residir en Sabadell o alrededores
- Personal a cargo: 0