log_teasaconsulting_per mailing

Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos de fijación y tornillería desea incorporar:

ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES LOGÍSTICAS

PLAZA CUBIERTA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Gestionar y coordinar todas las operativas de la cadena de suministro, desde la gestión de los procesos de entrada, manipulación y estocaje de mercancía, gestión de pedidos de compra a proveedores de recubrimientos, gestión de pedidos de venta, gestión de la expedición de los pedidos, asegurando un óptimo nivel de servicio en tiempo y forma.

FUNCIONES:
  • Organizar y optimizar el ciclo completo de pedidos, definiendo la apropiada gestión y organización para completarlos dentro del plazo asignado.
  • Gestión de ordenes de fabricación y seguimiento de las producciones a través de los diferentes proveedores.
  • Planificación, organización y supervisión del trabajo que se realiza en las áreas logística/almacén.
  • Ejecución de la documentación logística:
    • Pedidos
    • Albaranes.
    • Expediciones.
    • Agencias, etc.
  • Apoyo operativo al personal a su cargo.
  • Mantener el orden y limpieza en las diferentes zonas a su cargo (almacenes).
  • Control de los stocks de materia prima, semielaborados y producto acabado así como de los materiales auxiliares.
  • Contratación de los transportes, tanto nacionales como internacionales.
  • Control y optimización de los costes logísticos.
  • Proponer mejoras productivas y técnicas (métodos, procesos y tiempos).
  • Participar activamente en los proyectos asociados al proceso de digitalización de los sistemas de trabajo de la planta.
  • Coordinación con los diferentes departamentos que también participan en sus procesos:
    • Calidad.
    • Comercial.
    • Compras.
    • Servicio al Cliente, etc.
SE REQUIERE:
  • Experiencia mínima demostrable de 2-3 años en puestos similares, almacén u otros departamentos equiparables, como: Producción, Supply Chain, Planificación u Operaciones, etc. Coordinando y gestionando equipos humanos.
  • Experiencia en procesos de gestión asociados a clientes.
  • Experiencia en logística interna y movimientos de materiales, con sistemas manuales y/o automatizados.
  • Experiencia en la gestión de aprovisionamientos, control de stocks y expediciones.
  • Valorable experiencia previa en sector ferretería, suministros industriales o similar.
  • Valorable experiencia en proyectos de mejora.
  • Imprescindibles conocimientos de tratamientos y análisis de datos KPIs.
  • Competencias:
    • Gestión de equipos humanos.
    • Visión estratégica.
    • Planificación/organización.
    • Proactividad.
    • Trabajo en equipo.
    • Liderazgo.
    • Capacidad de Comunicación.
    • Dinamismo.
    • Capacidad de Ejecución y Resolución
NIVEL DE ESTUDIOS:
  • Formación profesional FP3, Técnico o Bachillerato, pero con experiencia en funciones similares.
  • Idiomas, imprescindible nivel alto de inglés (se hará prueba). Valorable otros idiomas.
  • Nivel alto del paquete Office, valorable experiencia en SAP.

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata en empresa sólida y prestigiosa, líder en su sector de actividad.
  • Zona de trabajo: Vallés Occidental.
  • Nivel alto del paquete Office, valorable experiencia en SAP

¿Interesado?

Ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu CV

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email