Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos de fijación y tornillería desea incorporar:
ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES LOGÍSTICAS
PLAZA CUBIERTA
- teasa
- mayo 6, 2024
- 11:25 pm
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Gestionar y coordinar todas las operativas de la cadena de suministro, desde la gestión de los procesos de entrada, manipulación y estocaje de mercancía, gestión de pedidos de compra a proveedores de recubrimientos, gestión de pedidos de venta, gestión de la expedición de los pedidos, asegurando un óptimo nivel de servicio en tiempo y forma.
FUNCIONES:
- Organizar y optimizar el ciclo completo de pedidos, definiendo la apropiada gestión y organización para completarlos dentro del plazo asignado.
- Gestión de ordenes de fabricación y seguimiento de las producciones a través de los diferentes proveedores.
- Planificación, organización y supervisión del trabajo que se realiza en las áreas logística/almacén.
- Ejecución de la documentación logística:
- Pedidos
- Albaranes.
- Expediciones.
- Agencias, etc.
- Apoyo operativo al personal a su cargo.
- Mantener el orden y limpieza en las diferentes zonas a su cargo (almacenes).
- Control de los stocks de materia prima, semielaborados y producto acabado así como de los materiales auxiliares.
- Contratación de los transportes, tanto nacionales como internacionales.
- Control y optimización de los costes logísticos.
- Proponer mejoras productivas y técnicas (métodos, procesos y tiempos).
- Participar activamente en los proyectos asociados al proceso de digitalización de los sistemas de trabajo de la planta.
- Coordinación con los diferentes departamentos que también participan en sus procesos:
- Calidad.
- Comercial.
- Compras.
- Servicio al Cliente, etc.
SE REQUIERE:
- Experiencia mínima demostrable de 2-3 años en puestos similares, almacén u otros departamentos equiparables, como: Producción, Supply Chain, Planificación u Operaciones, etc. Coordinando y gestionando equipos humanos.
- Experiencia en procesos de gestión asociados a clientes.
- Experiencia en logística interna y movimientos de materiales, con sistemas manuales y/o automatizados.
- Experiencia en la gestión de aprovisionamientos, control de stocks y expediciones.
- Valorable experiencia previa en sector ferretería, suministros industriales o similar.
- Valorable experiencia en proyectos de mejora.
- Imprescindibles conocimientos de tratamientos y análisis de datos KPIs.
- Competencias:
- Gestión de equipos humanos.
- Visión estratégica.
- Planificación/organización.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Capacidad de Comunicación.
- Dinamismo.
- Capacidad de Ejecución y Resolución
NIVEL DE ESTUDIOS:
- Formación profesional FP3, Técnico o Bachillerato, pero con experiencia en funciones similares.
- Idiomas, imprescindible nivel alto de inglés (se hará prueba). Valorable otros idiomas.
- Nivel alto del paquete Office, valorable experiencia en SAP.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata en empresa sólida y prestigiosa, líder en su sector de actividad.
- Zona de trabajo: Vallés Occidental.
- Nivel alto del paquete Office, valorable experiencia en SAP